domingo, 19 de julio de 2009

CASI CINCO MESES.



Comienzo a escribir en este blog donde quiero ir contando como crece nuestra Baby Princess Carla, y donde queremos expresar nuestro amor por ella. Carla es una luz en nuestras vidas, y ella "tan pequeñita" no sabe cuanto amor y ganas de luchar que nos está dando. Con ella han vuelto las risas, los juegos, por ella, todo............... Carla es "vida" un "regalo".

Gracias Carla, nunca me cansaré de decirtelo el resto de mi vida, es un orgullo para nosotros tenerte como hija, eres una esperanza, una ilusión en nuestras vidas destrozadas por el dolor. Carla cumple 5 meses el dia 25 de Julio, y está preciosa, supongo que será pasión de madre.

Ya lleva comiendo cereales un tiempo, pues se los dí despues del bautizo, ya que tuvo gastroenteritis y continué con los sin gluten, los cuales le gustan mucho.

Pero llegó la hora de fruta, y tocan llantos. He probado combinando frutas, haciendosela con leche, con zumo, con cereales sin gluten, pero nada de nada. Los potitos de fruta de farmacia tampoco le van mucho, pero parece que los saborea más, en fin, es cuestión de paciencia y tiempo, poco a poco lo conseguiremos. Os dejo hasta otro momento, y una foto de su primer baño en la piscina pequeñita.


Un beso hasta el cielo.

0 comentarios: