lunes, 30 de noviembre de 2009

NUEVE MESES DE ALEGRIA Y LUZ A NUESTRAS VIDAS.


Aqui esta nuestra pequeña princesa Carla con nueve meses, es una muñeca y lo dicho nos tiene locos. Lleva con nosotros 18 meses, aunque fisicamente son nueve, ya que los nueve del embarazo los senti dentro de mi, algo maravilloso y unas sensaciones preciosas y especiales el sentirla dentro de ti.

Ahora Carla come genial, de todo lo que puede comer aunque a su modo, cuando no quiere biberon toca darselo a cucharadas, pero se lo come y es preferible no estar con mucha gente, se distrae mucho y los yogures fenomenal, es una campeona.
Estas Navidades seran las primeras para Carla, tenemos que darle ese amor y felicidad que se merece y como no, volver a decorar la casa, pues desde que fallecio Ainhoa hace tres años y ocho meses que no celebramos navidad ni decoramos la casa, todo por nuestras hijas.
Carla es muy distinta a Ainhoa, son dos hermanas que tienen rasgos muy parecidos pero Carla tiene mas de su papi, es rubita y los gestos son de su padre, aunque tengo que admitir que los ojos son como los de su hermana Ainhoa grandes y oscuros, con unas pestañas muy grandes.
Y en cuanto a su caracter, le veo mucho parecido a mi, es muy nerviosa y un bichito........, compromete a toda la gente y con un genio muy especial y vivo, como sus ojazos.
Bueno ya os dejo hasta otro momento, Carla ya dice mama, papa, tatatata, tuituitui, ect... y le gusta chupar el chocolate y el jamón, aunque le arrimas la comida y toda la quiere probar.
Un beso hasta el cielo.
Loly, mamá de Ainhoa y Carla.

0 comentarios: